miércoles, 26 de septiembre de 2018

OLDIES BUT GOLDIES SE CONSOLIDA CON SU TERCERA EDICIÓN

Más de cinco mil asistentes se dieron cita en el Autocine Madrid RACE el pasado sábado 22 de septiembre para celebrar la tercera edición de Oldies but Goldies. Una fiesta para todos aquellos que poseen un estilo de vida diferente, en el que el motor es el centro de todo, pero no el único protagonista. Artesanía singular, música en directo, moda exclusiva y gastronomía para todos los gustos son algunos de los elementos que han hecho que este evento se vaya consolidando como un referente en la capital.  
Oldies but Goldies es un evento vivo que ha ido creciendo y evolucionando edición tras edición, desde la primera celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid en 2016, o la segunda, llevada a cabo durante el primer fin se semana de septiembre de 2017, en la monumental Plaza de Toros de Las Ventas.
Entre las novedades introducidas este año en Oldies but Goldies, destacó la increíble pista de dirt track, en la que se llevaron a cabo exhibiciones por tandas y distintas categorías,  donde  rodaron desde tetracilíndricas hasta vespas; por supuesto, siempre sin freno delantero y derrapando con la dirección cruzada.
También, por primera vez en Oldies but Goldies, los asistentes pudieron disfrutar de coches increíbles como los clásicos americanos de V8 Classic Trucks, o las curiosas preparaciones de Restomod y Hell´s Kitchen Garage. Por su parte, la marca DS expuso un Tiburón clásico casi recién llegado del museo MoMA de Nueva York y un DS 7 Crossback, además de presentar en exclusiva la edición limitada del DS 3 Café Racer. Otra de las sorpresas llegó a manos de HBO España®, que presentó su nueva serie, MAYANS M.C. (un nuevo episodio en la saga de Sons of Anarchy) en la increíble pantalla del Autocine.
Lo que no ha cambiado respecto a otras ediciones, ha sido la presencia de las principales marcas del sector de la moto, como Harley-Davidson, Royal Enfield, Honda, Yamaha Faster Sons, Scrambler Ducati, Mash, BMW Motorrad, Triumph, Norton. Tampoco faltaron los principales constructores de motos de España y Portugal con sus mejores preparaciones y restauraciones, los mejores artistas relacionados con la cultura custom, firmas premium del mundo del tailorind handmade,una amplia oferta gastronómica concentrada en diferentes foodtrucks o marcas de fabricación de bebidas artesanas, como cervezas La Virgen, Sailor Jerry y Singular Spirits.    
En definitiva, un evento al que no le faltó detalle y que promete seguir dando que hablar en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario