viernes, 3 de febrero de 2012

LOS JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID SE SUBEN AL BEETLE

Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, y el Atlético de Madrid presentaron ayer 2 de febrero de 2012 un acuerdo de colaboración, mediante el cual la marca se convierte en el vehículo oficial del club. El acto conto con la presencia de los máximos dirigentes de ambas entidades: Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen y Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen.


Durante el acto, que se celebró en el Estadio Vicente Calderón, Castellana Wagen ha formalizado la entrega de 44 vehículos al Atlético de Madrid. La plantilla ha optado, mayoritariamente, por la versión más potente y deportiva del nuevo Beetle, el modelo más emocional de la gama Volkswagen y un auténtico icono en la historia del automóvil. Los máximos directivos del Club han preferido la exclusividad del Touareg o la elegancia del Phaeton.

(de izquierda a derecha) Luis de los Reyes, Gerente de Castellana Wagen; Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid y Fidel Jiménez de Parga, Gerente nacional de ventas Volkswagen

Fuente: Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario