viernes, 29 de junio de 2012

El Autobello 2012 paso por Madrid


La gran cita del Autobello en Madrid se dio cita ayer en su lugar habitual, la casa de Mónico, esta gran cita anual que cada año reúne a más y mejores joyas rodantes y sin ser rodantes, ya que en este evento no solo se pueden observar los mejores y más exclusivos vehículos a nivel mundial sino que también las mejores joyas y relojes.

Con su formato habitual los participantes e invitados comenzaron a llegar en torno a las 7 de la tarde llenando la totalidad de la pradera del recinto. Tras ello se inició el cocktail para todos los asistentes que entre ellos se encontraban el presidente de Mercedes Benz España, el ex presidente de Ferrari y un amplio etcétera de personas emblemáticas del mundo del motor.

La pradera llena y coches de todas las marcas, modelos y preparaciones hacían las delicias de los invitados mientras conversaban y pasaban un rato inigualable, una pequeña lista de los varios centenares de coches que se pudieron ver es la siguiente:

Ferrari: F50,F40 ,FF (Ferrari Four), Enzo,Dino, Scaglietti, 512m, 458 Italia…
Viessmann: Roadster MF5
Jaguar: XKR-S, XK ..
Lamborghini: Murcielago, Gallardo..
Hamann X6
Bugatti: Veyron, Royale..
Ktm :X bow
Aston Martin : Cygnet ,Vantage,Dbs, Rapide
Chevrolet, Volt, Camaro
Porsche; 911,Panamera,Cayenne, Carrera GT, Boxter..
Bentley : Continental, flying spur
Fisker: Karma
Rolls Royce :Phantom
Maserati: Quattroporte Sport GT S, GranTurismo MC Stradale
Subaru : Brz

Tras el cocktail llegaría lo más esperado por todo el público, el desfile de los mejores coches, donde se pudieron observar y escuchar desde un Fisker Karma, Mercedes SL, pasando por el fascinante Bugatti Veyron ,Ferrari Enzo y como momento único el número 1 del deportivo Español Tauro que de manos de su creador fue paseado por delante del asombrado público.

Tras el desfile de los coches tocaría el turno de las joyas, comenzando por el concurso del mejor reloj que se elegiría entre los asistentes al evento que lo desease, todos espectaculares, con mecanismos exquisitos, automáticos, con complicaciones mecánicas, etc….Una delicia.
Y para terminar que mejor que con una cena a nivel del evento, exclusiva como no podía ser de otra manera, donde se pudieron degustar lo mejor de Casa de Mónico.
Un año más, agradecer a la organización de Autobello el buen trato con nuestro medio facilitándole la realización de la cobertura del evento con el video y las fotografías.

Sin más os dejamos con el video, podría ser más corto pero queríamos introducir al menos los vehículos más importantes del evento , si tenéis babero a mano prepararlo porque un año más Autobello se ha superado.


La galería fotografia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario