domingo, 24 de junio de 2012

Victoria para Daniel Marbán y Victor Ferrero en el I Rallysprint Ciudad de Chinchón




En una calurosa jornada de sábado, se disputo el I rallysprint Ciudad de chinchón, con un recorrido duro y exigente para todos los participantes que debían de realizar 3 pasadas a cada tramo cronometrado, los tramos de los que consistía la prueba serian los comprendidos entre Colmenar de oreja  y la Aldehuela (61,120 km) que sería el primero, tercero y quinto y el comprendido entre las localidades de Morata de Tajuña y Valdelaguna (9,170 km) que serian los tramos 2,4 del día.



La salida se daría a las 14:37 de la tarde , donde la pareja Marbán -Ferrero ya de salida impondrían su ley respecto a los demás competidores , prueba de ello fue los 6 segundos que conseguirían de ventaja sobre la pareja Grácia-Sanjuan en su Ford Fiesta Proto eso si a una diferencia muy justa le seguiría “Efi” Eugenio Fernández con su copiloto Andrea Fernández quedarían a tan solo 10 segundos de sus predecesores con un coche de categoría muy inferior, cabe destacar dos incidentes en el tramo inaugural de la prueba  sin daños algunos para los integrantes de ambos vehículos pero que si dificultaría el desarrollo de la prueba a los participantes posteriores a los accidentes ya que uno de los coches quedaría volcado en el tramo sin que la dirección de carrera llegase a parar el mismo hasta pasados la gran mayoría de participantes.

En lo que a la regularidad se refiere se vio anulada para este tramo debido a los accidentes precedentes a su pasada



En el TC2 La disputa por el primer cajón del pódium estaba servida pero el Mitsubishi EVO X de Marbán dio el máximo consiguiendo otros 8 segundos de ventaja sobre el Fiesta Proto , el tercer cajón del tramo variaría a favor de Juan J.del Rincon y Javier Prieto con si C2 que quedarían a 47 segundos de sus predecesores, la clasificación general sí que no variaría en sus tres primeras posiciones

En lo que a la regularidad se refiere, Carlos Peña Bautista - José L. Huertas Rodríguez con su Seat 124 obtendrían el primer cajón seguidos por Santiago Sánchez Barceló - Cesar García Muñoz con su Datsun 260z y tras ellos la pareja Jesús Flandez Fernández - Álvaro Flandez Lacruz en su Lancia Fluvia.




El TC3 sería un calco de la primera pasada al tramo, la ventajas entre los mas rápidos aumentarían y la presión que tenían la pareja Fernández –Fernández era más que evidente ya que el C2 de Del Rincon-Prieto estaba a tan solo 10 segundos y cualquier error de “Efi” les haría colocarse en los puestos de honor de la general.
 
En lo que a la regularidad se refiere la clasificación vario dando un gran salto en ella la pareja Sanchez- Garcia colocándose primeros seguidos de Peña-Huertas y de Flandez-Flandez




En el TC4 muchos nombres nuevos en la clasificación del tramo, donde los dos primeros puestos serian inamovibles pero si el tercer cajón donde un Alberto Castellano hozo volar a su C2 consiguiendo la tercera posición en el tramo por delante de Del Rincon y EFI.En lo que  a la general se refiere no existirían cambios en cuanto a las posiciones pero si a los tiempos donde el tercer cajón estaba a tan solo 6 segundos para la pareja Del Rincon- Prieto.

En lo que a la regularidad se refiere la clasificación no tendría cambios respecto a la pasada por el TC3




En el TC5 parecía una copia exacta en la clasificación y es que aun siendo un tramo muy técnico y donde cometer un error sería fatal, los tres primeros en la clasificación general seguían imponiendo su ley como ocurriría desde el principio.

En lo que a la regularidad se refiere la clasificación no tendría cambios respecto a la pasada por el TC4

La clasificación General quedo de la siguiente manera:

1º.- Daniel Marbán-Victor Ferrero, Lancer EVO X con un tiempo de 22:52 min

2º.-Rubén Grácia-Rodrigo Sanjuan,Ford Fiesta Proto con un tiempo de 23:26 min

3.-º Eugenio Fernández - Andrea Fernández .Peugeot 205 con un tiempo de 25:25 min



La Clasificacion de la regularidasfue la siguiente:

1.- Santiago Sánchez Barceló - Cesar García Muñoz con su Datsun 260z,7 ptos

2.-Carlos Peña Bautista - José L. Huertas Rodríguez con su Seat 124 ,12 ptos

3.- Jesús Flandez Fernández - Álvaro Flandez Lacruz  con su Lancia Fluvia , 18 Ptos


Clasificación completa Aquí:

Video resumen:





Galería Fotográfica


No hay comentarios:

Publicar un comentario