lunes, 30 de enero de 2012

BEETLE: DE O A 200 EN 66 AÑOS, UN ÉXITO ROTUNDO

El pasado fin de semana más de 28.000 personas visitaron esta exposición en la que se rendía homenaje al mítico Volkswagen Beetle.



El público hizo cola cada día, desde el jueves al domingo, para disfrutar de modelos clásicos de Beetle, de las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 y especialmente del último lanzamiento, el Beetle del siglo XXI. Los coches estaban expuestos en un set que recreaba el momento histórico al que pertenecían: la década de los 50 con el apogeo de la American Way of Life, los 60 con el boom del movimiento hippie, los 70 con la conquista del espacio con la llegada del hombre a la luna, los 80 con la caída del Muro de Berlín, y la década de los 90 con la llegada de la revolución de Internet y las Redes Sociales.

Además, Volkswagen ofrecía la posibilidad al público de comprobar en persona las excelentes prestaciones del Beetle con pruebas dinámicas por la ciudad. Durante estos cuatro días se realizaron 100 pruebas dinámicas con una flota disponible de 8 vehículos y, desde el jueves hasta el domingo, pudieron verse caravanas de Beetle de diferentes colores circular por las calles de la capital.


De forma paralela a la exposición histórica de Beetle se llevaron a cabo además otras acciones de relaciones públicas. El nuevo Beetle fue un invitado especial este fin de semana en los principales clubs y bares nocturnos de moda de la noche madrileña. Durante las noches del viernes y sábado, los Beetle se encargaron de los traslados a casa de los clientes de estos locales que así lo solicitaron.


Además, para esta exposición, Volkswagen contó con el apoyo de los clubs Amics del Volkswagen de Catalunya, Club d’Escarabats de Catalunya, Escarabajo Club Ciudad Real, , Escaravello Club de Galicia, Zaragoza VW Club, que se implicaron en este evento conseguir los diferentes Beelte clásicos expuestos.


 Fuente:Volkswagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario