El viernes 22 será la sierra madrileña la que acoja los primeros tramos, mientras que el sábado el Circuito del Jarama-RACE será el epicentro de la prueba, en donde se han preparado tres tramos (incluso alguno mixto), cada uno con unas características diferentes, permitiendo así que el público pueda disfrutar más cerca de los coches y de los pilotos.
Para el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández, “la incorporación de novedosos tramos cronometrados en el Jarama contribuirá a que el público, los equipos y los pilotos disfruten del Rally en un entorno seguro y cómodo. El Rally de la Comunidad de Madrid – RACE siempre ha sido único, diferente y especial y, el deseo del RACE y la Federación Española de ofrecer a los aficionados un gran fin de fiesta para el CERA inspiran este nuevo formato. El Rally de la Comunidad de Madrid – RACE siempre ha sido espectacular y estamos convencidos de que este año lo será aún más”.
Históricamente, el tramo cronometrado en el Circuito del Jarama-RACE ha sido un aspecto básico diferencial del Rally de la Comunidad de Madrid-RACE y, este año, se ha apostado por acentuar las señas de identidad de la prueba realzando el protagonismo del Jarama con nuevas zonas de recorrido sinuoso, zonas desdobladas sobre tierra y tramos con vehículos en paralelo tanto en tierra como asfalto.
En los próximos días se publicará el detalle de la prueba, que tendrá de nuevo a Suzuki como patrocinador oficial.
Por el momento os dejamos los planos de los tramos y el horario provisional
No hay comentarios:
Publicar un comentario