En total serán cerca de 2.500 personas provenientes de 100
países de todo el mundo las que viajarán a España para conocer al nuevo MINI.
El programa tiene una duración de dos días y los invitados lo realizan
divididos en grupos. El resultado es una relación de mutuo beneficio tanto para
la marca como para la Comunidad de Madrid.
La celebración del International MINI Dealer Experience,
además de reforzar la imagen de Madrid como ciudad cosmopolita e innovadora,
supondrá una generación de una actividad económica adicional. Por ejemplo, se
reservarán más de 4.000 noches de hotel y los asistentes podrán conocer los
‘hot-spots’ (puntos calientes o de mayor interés) de la ciudad durante una
actividad de conducción nocturna que transportará a los invitados a la esencia
del viejo y el nuevo Madrid, circulando por las arterias de la capital entre
mezclas de cultura y tradición.
Asimismo la Alcaldesa, Ana Botella ha visitado esta mañana
El Matadero de Madrid para dar la bienvenida a los asistentes que tomarán parte
del evento donde ha destacado que la capital es el lugar ideal para desarrollar
esta iniciativa, gracias a la especial importancia del transporte en la ciudad
y a las mejoras técnicas y tecnológicas del nuevo MINI, un aliado perfecto más
eficiente y avanzado para una gran urbe como es Madrid.
El nuevo MINI Hatch se sitúa como eje principal dentro de
los productos de la marca que a día de hoy cuenta con siete carrocerías:
Paceman, Countryman, Clubman, Roadster, Cabrio, Coupé y Hatch.
MINI España incrementó sus ventas un 3,9% en 2013 con
respecto al año anterior, con 7.557 unidades vendidas. A nivel mundial, las
ventas de MINI subieron hasta llegar a los 305.030 vehículos en 2013, un 1,2%
más que el año anterior. Estados Unidos siguió siendo el mercado mayor para
MINI, con un récord de 66.502 coches vendidos el pasado año, seguido de Reino
Unido, con 53.507 vehículos.
Fuente : BMW Group
Fuente : BMW Group
No hay comentarios:
Publicar un comentario