El Roadshow que tendrá como protagonista exclusivo el
nuevo Nissan LEAF de 30 kWh, visitará 4 ciudades de España y ha tenido
su etapa inaugural hoy en Madrid.
En el acto inaugural de este significativo evento, Nissan
ha contado con la participación de José Antonio Díaz Lázaro-Carrasco,
Coordinador General de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad que
ha acompañado Manuel Burdiel, Director de Ventas de Nissan Iberia y
Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia.
Tras el evento en Madrid, las siguientes etapas del Nuevo Nissan LEAF Zero Emission Tour serán:
- 03 de marzo en Bilbao
- 17 de marzo en Santiago de Compostela
- 29 de marzo en Barcelona
Nissan, como compañía referente mundial de la movilidad
sostenible, se coloca una vez más a la vanguardia de la innovación en
vehículos 100% eléctricos, presentando la nueva versión del LEAF, con
una batería de 30kWh y una autonomía de hasta 250 kilómetros,
volviéndose a poner al frente de todos sus competidores también en
terminos de autonomía.
Mediante esta acción, los asistentes han podido probar en
primera persona el nuevo LEAF, comprobar las ventajas de una conducción
totalmente sostenible y de cero emisiones, además conocer más en
detalle la estrategia de la marca para el presente y el futuro en el
ámbito de la movilidad sostenible.
Durante el mismo evento, Nissan ha vuelto a destacar de
manera más detallada la nueva campaña comercial para promover la
difusión de los vehículos eléctricos que la marca acaba de lanzar en el
mes de febrero y que consta de tres acciones:
- 1. Con la primera, denominada “3 meses para cambiar”, Nissan pondrá a disposición de todos los clientes interesados en adquirir un vehículo de cero emisiones la posibilidad de probar, por un tiempo de hasta 3 meses, los vehículos 100% eléctricos de la marca, el LEAF y la e-NV200. De esta manera los clientes podrán comprobar en primera persona los beneficios y las ventajas de pasarse a la movilidad 100% sostenible y de cero emisiones en su día a día. Aquellos clientes que, tras la prueba, consideren que sus necesidades de movilidad son distintas, podrán cambiarlo por otro modelo de la gama Nissan.
- 2. En segundo lugar, con el programa “Larga Distancia” Nissan ofrecerá a los propietarios de uno de sus modelos eléctricos el uso de manera gratuita durante 14 días al año de un vehículo de combustión para todos aquellos que deseen hacer un desplazamiento de larga distancia.
- 3. Y por último, la marca ofrecerá el servicio denominado “Instalafácil”, que incluye la instalación y gestión de un punto de carga en la vivienda o plaza de parking del cliente sin ningún coste hasta un máximo de 1.000€ (IVA no incluida).
En el acto de inauguración, Manuel Burdiel, Director de
Ventas de Nissan en España ha destacado al respecto: “Desde su
lanzamiento hace 5 años hasta el día de hoy, el Nissan LEAF ha
experimentado un éxito absoluto, posicionándose como el vehículo
eléctrico líder en todo el mundo. En Nissan estamos totalmente
convencidos de que el futuro de la movilidad pasa por el vehículo
eléctrico y la movilidad sostenible de cero emisiones y por eso seguimos
trabajando para el despliegue definitivo del vehículo eléctrico en
España.”
Por su parte Francesc Corberó, Director de Comunicación
de Nissan Iberia, ha vuelto a destacar, durante el acto, de la necesidad
de un plan integral para el despliegue definitivo de la movilidad
sostenible en España y que pasa por el desarrollo de 5 áreas claves: en
primer lugar, un plan estable de incentivos a la compra y al uso;
seguido del desarrollo y ampliación de la infraestructura de carga en
las ciudades y en los corredores; así como un marco regulador específico
para el VE y modificar el actual decreto gestor de cargas; la
colaboración público-privada para la incorporación de vehículos 100%
eléctricos en flotas de servicio público y por último aumentar el nivel
de divulgación y comunicación sobre el reto de la movilidad sostenible
en España.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario