El Peugeot 108 llena de
flores el centro de Madrid. El sábado 30 de mayo ha tenido lugar el Peugeot
108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral celebrado en la
capital. Miles de personas han recorrido la calle Jorge Juan para conocer esta
actividad y más de 100 asistentes han participado en los talleres inspirados
por el Peugeot 108.
La periodista deportiva
Melissa Jiménez ha sido la madrina del Peugeot 108 Flower Market by S Moda.
Además, el evento contó con la presencia de María León, consultora de moda y
comunicadora lifestyle y embajadora del Peugeot 2008, José Lamuño, actor
y embajador del 108, o Brianda Fitz-James.
El Peugeot 108 ha sido el
gran protagonista de esta jornada: más de diez unidades fueron decoradas con
motivos florales y expuestas a lo largo de Jorge Juan. Este modelo destaca por
su elevado nivel de personalización exterior e interior y por el componente de
diseño y do-it-yourself. Por eso, ha inspirado este mercado y todas sus
actividades. COMUNICADO DE PRENSA 1 de junio de 2015
#108FlowerSModa
Esta iniciativa llega a España traída por Peugeot al
hilo de las tendencias internacionales y de los mercados de Columbia Road en
Londres, el flotante de Ámsterdam o la alfombra floral de Bruselas, siendo una
de las primeras de este tipo que se realiza en nuestro país.
Este evento ha estado
organizado por la Marca, el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de
comerciantes zona Jorge Juan y la revista S Moda. Los ateliers fueron
impartidos por las floristerías Naranjas de la China, Arbolande, Casaflorida,
María Salazar, Ealquilea, Búcaro, VerdePimienta, Fundación Carmen
Pardo-Valcarce y Floreale.
La jornada se completó
con animación musical y el reparto de aperitivos y refrescos a todos los
asistentes por parte de los miembros de la asociación de comerciantes zona
Jorge Juan.
El Peugeot 108 es la
oferta de la Marca para el mundo de los vehículos compactos de ciudad. No es
sólo un vehículo, es el medio de transporte de la personalidad del cliente como
demuestran sus siete temas de personalización tanto exteriores como interiores.
Disponible en carrocería tres y cinco puertas, cuenta también con una silueta
descapotable Peugeot 108 TOP! que destaca por su exclusividad.
Esta iniciativa llega a España traída por Peugeot al
hilo de las tendencias internacionales y de los mercados de Columbia Road en
Londres, el flotante de Ámsterdam o la alfombra floral de Bruselas, siendo una
de las primeras de este tipo que se realiza en nuestro país.
Este evento ha estado
organizado por la Marca, el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de
comerciantes zona Jorge Juan y la revista S Moda. Los ateliers fueron
impartidos por las floristerías Naranjas de la China, Arbolande, Casaflorida,
María Salazar, Ealquilea, Búcaro, VerdePimienta, Fundación Carmen
Pardo-Valcarce y Floreale.
La jornada se completó
con animación musical y el reparto de aperitivos y refrescos a todos los
asistentes por parte de los miembros de la asociación de comerciantes zona
Jorge Juan.
El Peugeot
108 es la oferta de la Marca para el mundo de los vehículos compactos de
ciudad. No es sólo un vehículo, es el medio de transporte de la personalidad
del cliente como demuestran sus siete temas de personalización tanto exteriores
como interiores. Disponible en carrocería tres y cinco puertas, cuenta también
con una silueta descapotable Peugeot 108 TOP! que destaca por su exclusividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario