Entre los vehículos más potentes, los de Clase 1, el título se fue a las manos de la andorrana Amalia Vinyes, quien sumó 280,4 puntos frente a los 260 de la pareja formada por Pol Rossell y Yuri Makushin. Para Amalia fue también el triunfo final en la División 2, mientras que la División 1, la más potente del certamen, se la adjudicaron Toni Castillo y Joaquín Capsi, ausentes en esta última cita de Madrid. En División 3, los italianos Alfredo Salerno y Luca Demarchi confirmaron su buen estado de forma con un merecido título. En el Trofeo Seat, Amalia Vinyes fue también protagonista y se proclamó vencedora, gracias a su buen hacer a lo largo de toda la campaña.
En las clases 2 y 3, tensión y emoción hasta el último minuto. La Clase 2 se fue finalmente para Álvaro Huertas y Fernán, quienes mantuvieron una durísima pugna con Gianluigi Vicinanza y Albert Cosín, todos ellos con Clio Cup IV. Para Huertas y Fernán se fue también una División 4 que cada vez está más disputada. En la Clase 3, Gonzalo Martín de Andrés y Marta Suria lograron un título que les sitúa también como ganadores de la División 5, en ambos casps por delante de un Álvaro Rodríguez que en esta ocasión no pudo contar con su habitual compañero, Daniel Díaz-Varela.
Entre los coches menos potentes, los de la División 6 - Trofeo Open Michelin, Eugenio Fernández y su hija Andrea (Hyundai Getz) certificaron un ansiado título que llevaban toda la temporada mereciendo, aunque tuvieron que vérselas hasta el último metro con el Peugeot 207 de Ignacio Fernández y Manuel Servillera.
En las challenges de las Clases 2 y 3 hay que apuntar el triunfo de Gonzalo Martín y Marta Suria en la Challenge Clio Cup de Resistencia, mientras que en lo referente a la Challenge Coupé José Manuel de los Milagros y Raúl Castilla se anotaron la victoria final.
El fin de semana de carreras se completó con la última prueba de la temporada de las Classic & Legend Series y la Clio Cup España de Circuitos. En el caso de la monomarca de Renault, el francés Marc Guillot logró una trabajada victoria que le permite revalidar el título que logró en 2012, aunque en aquella ocasión a bordo del Clio Cup III. Con este triunfo en 2014, Guillot se convierte en el primer ganador a los mandos del Clio Cup IV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario