Desde bien temprano, y pese a la lluvia amenazante, los vehículos participantes comenzaron a llegar hasta El Bosque del Santander para dar vida a la nueva edición de AUTOPÍA. Corvette, BMW, Cadillac, Porsche, Ferrari… los modelos más icónicos de las marcas desfilaban por el camino para ir cogiendo su sitio entre los árboles. Un auténtico lujo de evento que nadie se ha querido perder. Ni siquiera los más curiosos que, desde fuera, admiraban a estas joyas en la entrada del recinto. ¡Puro espectáculo!
El tiempo acompañó y, para la apertura al público, la lluvia ya había desaparecido. Poco a poco fue avanzando la mañana, con las diversas actividades que han tenido lugar durante el día para entretener a pequeños y adultos. Michelin, Mercedes, BMW, KIA, Polestar,… se han encargado de las activaciones para los visitantes.
Tampoco se han perdido la cita los mejores amigos del público. AUTOPÍA volvía a ser ‘dog-friendly’ y pronto los recorridos estaban llenos de las mascotas de sus propietarios, que tuvieron su propia zona de descanso y restauración.
Las colecciones más raras y exclusivas, llenaban los caminos para el disfrute de todos. Propietarios y visitantes intercambian anécdotas y conocimientos, acompañados de los modelos más raros y exclusivos. Un auténtico éxito de público, que una vez más no ha querido perderse una jornada para los amantes del motor. Motos campeonas del mundo, clásicos únicos, superdeportivos espectaculares… además de la presencia de un personaje reconocido del motor español, Teo Martín, que no quiso perderse nada.
Y para cerrar el día, homenaje al centenario de las 24h de Le Mans. Los más fanáticos de esta mítica prueba de resistencia pudieron ver en persona a un total de 14 exparticipantes, que recibieron en la tarde del sábado un trofeo como reconocimiento por su participación en la carrera. ¿Cómo no recordar a pilotos de la talla de Emilio de Villota, Antonio García o Lucas Ordoñez?
El toque solidario tampoco podía faltar. Toda la recaudación de las entradas infantiles y el 3% de las de adultos, se donarán a la Clínica de la Universidad de Navarra, para la investigación contra el cáncer infantil.
Miles de visitantes han pasado por El Bosque del Santander, disfrutando un año más de las maravillas del evento orquestado por Ifyoulikecars y LUIKEmotion, con Héctor Álvarez y Juan Hernández-Luike al volante. Esta segunda edición, que ha superado a la primera, ha vuelto a ser un éxito y los motores ya duermen en sus garajes a la espera de una nueva entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario