Peugeot España es el nuevo patrocinador oficial de la Ciudad de la
Raqueta. Mediante este acuerdo, la Marca se convierte también en
‘vehículo oficial’ de los torneos celebrados en las instalaciones del
que es el mayor centro de deportes de raqueta de Europa.
Los usuarios del centro podrán acceder a pruebas dinámicas de la gama
Peugeot y campañas especiales. Además, una exposición permanente de
vehículos de la Marca estará presente en este espacio.
Para Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España, “el
tenis está históricamente ligado a nuestra Marca por todos los valores
que transmite: vida sana, deportividad, espíritu de superación. Por
ello, para nosotros supone una alegría iniciar una relación de amistad
con Ciudad de la Raqueta, una institución célebre por su promoción de
las modalidades de raqueta y el deporte base”.
Esta colaboración entre la Marca y Ciudad de la Raqueta ya se ha
estrenado con el patrocinio del campeonato de tenis Torneo Internacional
Peugeot – IBP Uniuso y del Campeonato de España de Menores de pádel.
Ciudad de la Raqueta se ha convertido en un espacio de referencia en
España: dispone de 37 pistas de tenis y pádel por las que pasan 600.000
personas al año y en la que entrenan los 3.000 alumnos de su escuela.
Con este acuerdo, Peugeot da un paso más en su unión con el tenis,
que en nuestro país también se concreta en acciones como el Peugeot
Tenis Team: formado por David Ferrer, Nicolás Almagro, Roberto Carballés
y Pablo Carreño, sirve como plataforma de apoyo a figuras consolidadas y
jóvenes talentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario