Ayer martes día 5 de Junio a las 12:30h se ha procedido, en las
instalaciones de BMW Madrid (Las Tablas), al acto de entrega de los
nuevos vehículos de asistencia del RACC que sustituyen a la antigua
flota que hasta la fecha venían prestando este servicio.
Se trata de nueve unidades del modelo BMW X3 configurados como vehículos-taller, especialmente equipados para los servicios de asistencia BMW Mobile Care, con el fin de ofrecer a los clientes BMW un gran apoyo y servicio Premium por parte del RACC.
Con esta iniciativa se culmina el proyecto de diferenciación para renovar la dotación de vehículos específicos y extender las coberturas de asistencia con la implantación en 2011 de Accident Hotline.
Entre los asistentes se encontraban Joaquín Celma (Gerente de Medios Propios Asistencia en Viaje de RACC), José Manuel Otaño (Coordinador RACC de mecánicos de Madrid), Rafael Torres (Coordinador Zona Levante), Julián Gómez (Jefe de Relaciones con Clientes de BMW Ibérica), José Ramón Ramírez (Director Comercial BMW Madrid)
Y Daniel Rodríguez (Relaciones con Clientes BMW Ibérica).
Fuente BMW
Se trata de nueve unidades del modelo BMW X3 configurados como vehículos-taller, especialmente equipados para los servicios de asistencia BMW Mobile Care, con el fin de ofrecer a los clientes BMW un gran apoyo y servicio Premium por parte del RACC.
Con esta iniciativa se culmina el proyecto de diferenciación para renovar la dotación de vehículos específicos y extender las coberturas de asistencia con la implantación en 2011 de Accident Hotline.
Entre los asistentes se encontraban Joaquín Celma (Gerente de Medios Propios Asistencia en Viaje de RACC), José Manuel Otaño (Coordinador RACC de mecánicos de Madrid), Rafael Torres (Coordinador Zona Levante), Julián Gómez (Jefe de Relaciones con Clientes de BMW Ibérica), José Ramón Ramírez (Director Comercial BMW Madrid)
Y Daniel Rodríguez (Relaciones con Clientes BMW Ibérica).
Fuente BMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario