La lluvia, torrencial en algunos momentos, no impidió que
más de 500 fans de Citroën se reunieran, el pasado sábado 28 de abril en
Pozuelo de Alarcón, en la que es la mayor concentración anual de clubs
Citroën de toda España. En su quinta edición, la MacroKDD Citroën estuvo
marcada, un año más, por la pasión de los aficionados incondicionales a
los vehículos Citroën.
Aunque debido a las
inclemencias meteorológicas la actuación prevista del cantante Huecco
hubo de suspenderse, el artista asistió a la macroKDD portando una
camiseta del DS Tiburón, para no perderse la donación, llevada a cabo
por Citroën, de los balones generadores de electricidad a la Fundación
benéfica “Dame Vida”, del cantante. Por cada Citroën asistente a la
concentración, la marca donaba
un balón “
Dame Vida-sOccket”
que contribuirá a ayudar a las familias de África a iluminar sus hogares.
En total, 340 automóviles entre los que, este año, no se encontraban los clásicos debido al mal tiempo.
Los balones Dame Vida-sOccket están hechos al 95% con
materiales reciclables, no se pinchan, no necesitan ser inflados y cada
uno de ellos es capaz de generar 12 horas de luz LED al jugar dos horas
al fútbol, gracias a un sistema que llevan instalado en su interior.
En la concentración, los
vehículos de los fans de Citroën compartieron espacio con las últimas
novedades de la marca, entre ellas el Citroën DS5,
vehículo que equipa el primer motor híbrido diésel del
mundo, y el C4 Aircross, un 4x4 polivalente y atractivo que acaba de
lanzar la marca en España. A la cita tampoco quiso faltar el Citroën
C-Zero, 100% eléctrico y 100% silencioso, cualidades que pudieron
constatar todos aquellos que se decidieron a probarlo in situ.
Fuente:CITROËN
No hay comentarios:
Publicar un comentario