viernes, 7 de octubre de 2011

Tramo de tierra VIlla de Cobeña



Mañana día 8 de octubre de 2011 tendrá lugar en la localidad de Cobeña con motivo de las fiestas de la localidad el tramo cronometrado de tierra puntuable para Campeonato Madrileño de Tierra

Desde las 8:00am tendrá lugar las verificaciones en la Explanada de la calle Ajalvir esquina con calle de la tejera.

A partir de las 11:30 am comenzara la competición a un tramo de  6,50 Km con tres pasadas al mismo y que anteriormente reconocerán  los participantes con una pasada una hora antes de la salida de la prueba.

Y a las 15:00 tendrá lugar en la plaza de la constitución la entrega de trofeos.

Desde Madridesmotor deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Mas informacion : Federacion Madrileña de Automovilismo

jueves, 6 de octubre de 2011

XIV Jornada de Puertas Abiertas del Jarama


Este domingo 9 de octubre se realizara como ya viene siendo habitual la jornada de puertas abiertas en el trazado del Jarama, un año mas será motivo de reunión para miles de aficionados al motor y de infinidad de coches y modelos que sacaran a lucir sus mejores galas para la fecha.



Si aun no tienes planes es un buen motivo para pasar el domingo en compañía de autenticas joyas para el recuerdo y alguna que otra sorpresa y todo ello por el módico precio de "0 euros" en efecto esta cita es gratuita y de agradecer para el personal de RACE que sin ellos no sería posible.



Aquí tenéis el horario y las asociaciones participantes:
MangaHoraClubes
10:00-10:15Asociación Deportiva Crack, Asociación de clásicos Los Cacharritos, Club Fiat Uno Team de España
10:20-10:35Club VW Golf Wolfsburg España, Club Scirocco España, Club Renault 21 Turbo
10:40-10:55Club GSi Madrid
11:00-11:15Club BMW Serie 3 (E21/E30)
11:20-11:35Club Saab España, Opel Manta Club Spain, Ebora Veteran Car


Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant
11:55-12:10Asociación Española contra el Cáncer
12:15-12:30Club Alfa-Romeo España, Club Lancia España
12:35-12:50Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, Automóvil Club Salamanca y Amigos de los Vehículos Históricos Vieja Iberia
12:55-13:10Club Español del Mini, Asociación de Clásicos de Segovia y Club 600 Puerta de Alcalá
10ª13:15-13:30Club Renault 8, 8 TS y 10 de España, Club Renault 12 de España y Club Español Amigos Renault 4/4
11ª13:35-13:50Todoporsche Club Madrid, BMW M Club España y Capri Club Madrid


Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant
12ª14:10-14:25Mustang Club España y Madrid American Cars
13ª14:30-14:45Torrelodones Racing Group, Agrupación Deportiva Capri y Club Amigos del Motor de Tordera
14ª14:50-15:05RACE-S, Automóvil Club de Arnedo, Club Pueche, As, Aragonesa de Clásicos Deportivos, Club Seat 128 y 1200 Sport, Morgan Sport Car Club de España y Amacar Clásicos
15ª15:10-15:25Club Renault 5 GT Turbo
16ª15:30-15:45Club Amigos del Mini


Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant
17ª16:05-16:20Club 600 Puerta de Alcalá
18ª16:25-16:40Alfa Corse Club
19ª16:45-17:00Club Seat 1430, 124 y 124 Sport y Clásicos de la Reina
20ª17:05-17:20Escuderia 120 Octanos y Club 2 Litros Sport Larraca
21ª17:25-17:40Audi Classic Team y Club 205
22ª17:45-18:00Club Ford Cosworth y Club Cosworth España




Aquí se muestra la galería de imágenes correspondiente al año pasado:

lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de semana de aniversario para el XXV GP Camion de España

Emocionantísimo fin de semana para el europeo de camiones con unas carreras de infarto con golpes, adelantamientos, derrapes y muchísimo publico que disfruto de cada uno de los giros a ya mítico trazado del circuito del Jarama.


©amespinosa

Gran premio que además contaba con un aliciente mas para todos los pilotos que era ni mas ni menos que las bodas de plata de esta carrera, si en efecto, 25 años de emoción y toneladas de potencia turboalimentada que hacen tan particular como espectacular este campeonato.

©amespinosa



En la jornada del sábado la rivalidad fue máxima dejando el podium en la primera carrera con un Antonio Albacete en tercera posición tras Markus Bosiger y de un Markus Östreich en lo mas alto. Con esta carrera Albacete recortaba 27 puntos a el líder Jochen Hann que quedaba en quinta posición.


©amespinosa

En la segunda carrera del sábado Antonio salio sexto, por aquello del orden invertido de la carrera anterior, pero eso no fue impedimento para en su segundo giro al trazado ponerse en primera posición y dejando así al líder en segunda posición recortándole un poquito más la ventaja que tiene sobre el español el tercer cajón seria para Adaqm Lacko.


©amespinosa


En la jornada del domingo además de las carreras todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una concentración de las míticas Harley Davidson con un par de motos “ stunt” y la fascinante exhibición de camiones decorados y de época que año a año supera en calidad y cantidad de los participantes.

©amespinosa


Entre tandas y tandas también se vieron rodar Ferraris, Lamborghinis y Lancer Evo y es que la gente de Formula GT Experience quiso satisfacer al publico con una promoción irresistible que ponía al publico por 99 euros al mando de un autentico coche de ensueño y con el añadido de tener un circuito lleno de publico para hacer aun mas exclusiva tu vuelta al Jarama.



©amespinosa
En el entorno puramente competitivo la jornada del domingo no fue mala para las aspiraciones de nuestro piloto mas puntero Antonio Albacete que se metió en la súper pole sin problemas y consiguiendo en ella un magnifico cuarto puesto.


©amespinosa

En la primer carrera las aspiraciones de Albacete se vieron truncadas por un momento al tener un toque y quedarse en la puzolana a la entrada del “súper 7”, por suerte la dirección de carrera tomo la decisión de sacar bandera roja y de esa forma la carrera volvió a relanzarse como al principio y dejando a un Albacete con mas ganas que nunca de ganar esa carrera, y dicho y echo, Antonio ponía a su maltrecho Man al limite en la cabeza del pelotón y no dejándola hasta pasar por la bandera a cuadros, carrera que también tuvo a otro Español como protagonista José Bermejo que conseguía un sexto puesto , el mejor de su carrera y haciendo que para el, este aniversario sea recordado muy gratamente.


©amespinosa

En la segunda carrera y ultima, de este fantástico domingo de sol y calor , que ya no era tan habitual en anteriores citas del este gran premio, fue mas de lo mismo en cuanto a los problemas de toques entre los participantes, de echo se retraso la salida para que los mecánicos que trabajaron a marchas forzadas tuvieran listos los vehículos para esta carrera ya que la anterior carrera dejo tocados a prácticamente todos los participantes, de echo se cambio por unos momentos el ruido en el paddock de motores por el de radiales, gruas, taladradoras y demás enseres con los que los mecánicos se las ingeniaron para hacer que el colofón al fin de semana fuera increíble.


©amespinosa

Pues bien en esta carrera y una vez mas en la zona del” super 7” se ponía la bandera roja en todos los puestos de circuito, y una vez mas la carrera se relanzo a 12 vueltas como manda el reglamento y en el orden de salida inicial un octavo lugar para Albacete, como si nada hubiera pasado, y esta vez si, sin bandera roja, Albacete consiguió una quinta posición que lucho asta el ultimo momento, lastima de las limitaciones en velocidad y la estrechez del circuito que hacían prácticamente los adelantamientos imposibles o excesivamente arriesgados y con las mecánicas tan deterioradas de la anterior carrera es de admirar el pundonor de todos los pilotos que dieron el 200 % de su rendimiento para que una vez mas el circuito del Jarama se uniera en una marea humana disfrutando al máximo de las espectaculares carreras que se brindaron a ellos y destacar de nuevo la flamante actuación de un Bermejo fuera de si repitiendo puesto, otro sexto, que deja ver el potencial español en este campeonato, donde un Javier Mariezcurrena también gano una carrera en Francia.

©amespinosa


Y para poner el broche de oro una vez mas agradecer el espectáculo a los hermanos Vila y a un Orlando Rodríguez que aun estando compitiendo levantaron a las gradas en cada paso con sus derrapajes.

©amespinosa


Los resultados del campeonato quedan de la siguiente manera:



©amespinosa

Galeria completa:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Madrid sede Harley por una semana

Durante los dias 13,14,15,16,17 y 18 se septiembre se dieron cita en Madrid las fabricaciones mas exclusivas de la fabrica de Milwaukee.


Durante toda la semana se pudo ver a miles de aficionados a las 2 ruedas ,todo organizado por el III Aniversario de Capital Chapter Madrid en la explanada del estadio Santiago Bernabeu en pleno centro de Madrid.



Se pudieron escuchar conciertos, comprar material a buen precio y desgustar productos tipicos Españoles.




La gran fiesta fin de aniversario se realizo el dia 18,domingo, concentrandose cerca del millar de motocicletas con un espiritu unico,pasar un buen rato entre amigos para compartir anecdotas y buenos momentos.

Galeria fotografica completa: