viernes, 7 de octubre de 2011
Tramo de tierra VIlla de Cobeña
Mañana día 8 de octubre de 2011 tendrá lugar en la localidad de Cobeña con motivo de las fiestas de la localidad el tramo cronometrado de tierra puntuable para Campeonato Madrileño de Tierra
Desde las 8:00am tendrá lugar las verificaciones en la Explanada de la calle Ajalvir esquina con calle de la tejera.
A partir de las 11:30 am comenzara la competición a un tramo de 6,50 Km con tres pasadas al mismo y que anteriormente reconocerán los participantes con una pasada una hora antes de la salida de la prueba.
Y a las 15:00 tendrá lugar en la plaza de la constitución la entrega de trofeos.
Desde Madridesmotor deseamos mucha suerte a todos los participantes.
Mas informacion : Federacion Madrileña de Automovilismo
Etiquetas:
campeonato,
cobeña,
madrid,
madridesmotor,
rally,
tierra
jueves, 6 de octubre de 2011
XIV Jornada de Puertas Abiertas del Jarama
Este domingo 9 de octubre se realizara como ya viene siendo habitual la jornada de puertas abiertas en el trazado del Jarama, un año mas será motivo de reunión para miles de aficionados al motor y de infinidad de coches y modelos que sacaran a lucir sus mejores galas para la fecha.
Si aun no tienes planes es un buen motivo para pasar el domingo en compañía de autenticas joyas para el recuerdo y alguna que otra sorpresa y todo ello por el módico precio de "0 euros" en efecto esta cita es gratuita y de agradecer para el personal de RACE que sin ellos no sería posible.
Aquí tenéis el horario y las asociaciones participantes:
Manga | Hora | Clubes | |||
1ª | 10:00-10:15 | Asociación Deportiva Crack, Asociación de clásicos Los Cacharritos, Club Fiat Uno Team de España | |||
2ª | 10:20-10:35 | Club VW Golf Wolfsburg España, Club Scirocco España, Club Renault 21 Turbo | |||
3ª | 10:40-10:55 | Club GSi Madrid | |||
4ª | 11:00-11:15 | Club BMW Serie 3 (E21/E30) | |||
5ª | 11:20-11:35 | Club Saab España, Opel Manta Club Spain, Ebora Veteran Car | |||
Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant | |||||
6ª | 11:55-12:10 | Asociación Española contra el Cáncer | |||
7ª | 12:15-12:30 | Club Alfa-Romeo España, Club Lancia España | |||
8ª | 12:35-12:50 | Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos, Automóvil Club Salamanca y Amigos de los Vehículos Históricos Vieja Iberia | |||
9ª | 12:55-13:10 | Club Español del Mini, Asociación de Clásicos de Segovia y Club 600 Puerta de Alcalá | |||
10ª | 13:15-13:30 | Club Renault 8, 8 TS y 10 de España, Club Renault 12 de España y Club Español Amigos Renault 4/4 | |||
11ª | 13:35-13:50 | Todoporsche Club Madrid, BMW M Club España y Capri Club Madrid | |||
Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant | |||||
12ª | 14:10-14:25 | Mustang Club España y Madrid American Cars | |||
13ª | 14:30-14:45 | Torrelodones Racing Group, Agrupación Deportiva Capri y Club Amigos del Motor de Tordera | |||
14ª | 14:50-15:05 | RACE-S, Automóvil Club de Arnedo, Club Pueche, As, Aragonesa de Clásicos Deportivos, Club Seat 128 y 1200 Sport, Morgan Sport Car Club de España y Amacar Clásicos | |||
15ª | 15:10-15:25 | Club Renault 5 GT Turbo | |||
16ª | 15:30-15:45 | Club Amigos del Mini | |||
Veteran Car Club, Aficionados Citröen Traction Avant | |||||
17ª | 16:05-16:20 | Club 600 Puerta de Alcalá | |||
18ª | 16:25-16:40 | Alfa Corse Club | |||
19ª | 16:45-17:00 | Club Seat 1430, 124 y 124 Sport y Clásicos de la Reina | |||
20ª | 17:05-17:20 | Escuderia 120 Octanos y Club 2 Litros Sport Larraca | |||
21ª | 17:25-17:40 | Audi Classic Team y Club 205 | |||
22ª | 17:45-18:00 | Club Ford Cosworth y Club Cosworth España |
Aquí se muestra la galería de imágenes correspondiente al año pasado:
lunes, 3 de octubre de 2011
Fin de semana de aniversario para el XXV GP Camion de España
Emocionantísimo fin de semana para el europeo de camiones con unas carreras de infarto con golpes, adelantamientos, derrapes y muchísimo publico que disfruto de cada uno de los giros a ya mítico trazado del circuito del Jarama.
©amespinosa
Gran premio que además contaba con un aliciente mas para todos los pilotos que era ni mas ni menos que las bodas de plata de esta carrera, si en efecto, 25 años de emoción y toneladas de potencia turboalimentada que hacen tan particular como espectacular este campeonato.
©amespinosa
En la jornada del sábado la rivalidad fue máxima dejando el podium en la primera carrera con un Antonio Albacete en tercera posición tras Markus Bosiger y de un Markus Östreich en lo mas alto. Con esta carrera Albacete recortaba 27 puntos a el líder Jochen Hann que quedaba en quinta posición.
©amespinosa
En la segunda carrera del sábado Antonio salio sexto, por aquello del orden invertido de la carrera anterior, pero eso no fue impedimento para en su segundo giro al trazado ponerse en primera posición y dejando así al líder en segunda posición recortándole un poquito más la ventaja que tiene sobre el español el tercer cajón seria para Adaqm Lacko.
©amespinosa
En la jornada del domingo además de las carreras todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una concentración de las míticas Harley Davidson con un par de motos “ stunt” y la fascinante exhibición de camiones decorados y de época que año a año supera en calidad y cantidad de los participantes.
©amespinosa
Entre tandas y tandas también se vieron rodar Ferraris, Lamborghinis y Lancer Evo y es que la gente de Formula GT Experience quiso satisfacer al publico con una promoción irresistible que ponía al publico por 99 euros al mando de un autentico coche de ensueño y con el añadido de tener un circuito lleno de publico para hacer aun mas exclusiva tu vuelta al Jarama.
©amespinosa
En el entorno puramente competitivo la jornada del domingo no fue mala para las aspiraciones de nuestro piloto mas puntero Antonio Albacete que se metió en la súper pole sin problemas y consiguiendo en ella un magnifico cuarto puesto.
©amespinosa
En la primer carrera las aspiraciones de Albacete se vieron truncadas por un momento al tener un toque y quedarse en la puzolana a la entrada del “súper 7”, por suerte la dirección de carrera tomo la decisión de sacar bandera roja y de esa forma la carrera volvió a relanzarse como al principio y dejando a un Albacete con mas ganas que nunca de ganar esa carrera, y dicho y echo, Antonio ponía a su maltrecho Man al limite en la cabeza del pelotón y no dejándola hasta pasar por la bandera a cuadros, carrera que también tuvo a otro Español como protagonista José Bermejo que conseguía un sexto puesto , el mejor de su carrera y haciendo que para el, este aniversario sea recordado muy gratamente.
©amespinosa
En la segunda carrera y ultima, de este fantástico domingo de sol y calor , que ya no era tan habitual en anteriores citas del este gran premio, fue mas de lo mismo en cuanto a los problemas de toques entre los participantes, de echo se retraso la salida para que los mecánicos que trabajaron a marchas forzadas tuvieran listos los vehículos para esta carrera ya que la anterior carrera dejo tocados a prácticamente todos los participantes, de echo se cambio por unos momentos el ruido en el paddock de motores por el de radiales, gruas, taladradoras y demás enseres con los que los mecánicos se las ingeniaron para hacer que el colofón al fin de semana fuera increíble.
©amespinosa
Pues bien en esta carrera y una vez mas en la zona del” super 7” se ponía la bandera roja en todos los puestos de circuito, y una vez mas la carrera se relanzo a 12 vueltas como manda el reglamento y en el orden de salida inicial un octavo lugar para Albacete, como si nada hubiera pasado, y esta vez si, sin bandera roja, Albacete consiguió una quinta posición que lucho asta el ultimo momento, lastima de las limitaciones en velocidad y la estrechez del circuito que hacían prácticamente los adelantamientos imposibles o excesivamente arriesgados y con las mecánicas tan deterioradas de la anterior carrera es de admirar el pundonor de todos los pilotos que dieron el 200 % de su rendimiento para que una vez mas el circuito del Jarama se uniera en una marea humana disfrutando al máximo de las espectaculares carreras que se brindaron a ellos y destacar de nuevo la flamante actuación de un Bermejo fuera de si repitiendo puesto, otro sexto, que deja ver el potencial español en este campeonato, donde un Javier Mariezcurrena también gano una carrera en Francia.
©amespinosa
Y para poner el broche de oro una vez mas agradecer el espectáculo a los hermanos Vila y a un Orlando Rodríguez que aun estando compitiendo levantaron a las gradas en cada paso con sus derrapajes.
©amespinosa
Los resultados del campeonato quedan de la siguiente manera:
©amespinosa
Galeria completa:
©amespinosa
Gran premio que además contaba con un aliciente mas para todos los pilotos que era ni mas ni menos que las bodas de plata de esta carrera, si en efecto, 25 años de emoción y toneladas de potencia turboalimentada que hacen tan particular como espectacular este campeonato.
©amespinosa
En la jornada del sábado la rivalidad fue máxima dejando el podium en la primera carrera con un Antonio Albacete en tercera posición tras Markus Bosiger y de un Markus Östreich en lo mas alto. Con esta carrera Albacete recortaba 27 puntos a el líder Jochen Hann que quedaba en quinta posición.
©amespinosa
En la segunda carrera del sábado Antonio salio sexto, por aquello del orden invertido de la carrera anterior, pero eso no fue impedimento para en su segundo giro al trazado ponerse en primera posición y dejando así al líder en segunda posición recortándole un poquito más la ventaja que tiene sobre el español el tercer cajón seria para Adaqm Lacko.
©amespinosa
En la jornada del domingo además de las carreras todos los asistentes tuvieron la oportunidad de ver una concentración de las míticas Harley Davidson con un par de motos “ stunt” y la fascinante exhibición de camiones decorados y de época que año a año supera en calidad y cantidad de los participantes.
©amespinosa
Entre tandas y tandas también se vieron rodar Ferraris, Lamborghinis y Lancer Evo y es que la gente de Formula GT Experience quiso satisfacer al publico con una promoción irresistible que ponía al publico por 99 euros al mando de un autentico coche de ensueño y con el añadido de tener un circuito lleno de publico para hacer aun mas exclusiva tu vuelta al Jarama.
©amespinosa
En el entorno puramente competitivo la jornada del domingo no fue mala para las aspiraciones de nuestro piloto mas puntero Antonio Albacete que se metió en la súper pole sin problemas y consiguiendo en ella un magnifico cuarto puesto.
©amespinosa
En la primer carrera las aspiraciones de Albacete se vieron truncadas por un momento al tener un toque y quedarse en la puzolana a la entrada del “súper 7”, por suerte la dirección de carrera tomo la decisión de sacar bandera roja y de esa forma la carrera volvió a relanzarse como al principio y dejando a un Albacete con mas ganas que nunca de ganar esa carrera, y dicho y echo, Antonio ponía a su maltrecho Man al limite en la cabeza del pelotón y no dejándola hasta pasar por la bandera a cuadros, carrera que también tuvo a otro Español como protagonista José Bermejo que conseguía un sexto puesto , el mejor de su carrera y haciendo que para el, este aniversario sea recordado muy gratamente.
©amespinosa
En la segunda carrera y ultima, de este fantástico domingo de sol y calor , que ya no era tan habitual en anteriores citas del este gran premio, fue mas de lo mismo en cuanto a los problemas de toques entre los participantes, de echo se retraso la salida para que los mecánicos que trabajaron a marchas forzadas tuvieran listos los vehículos para esta carrera ya que la anterior carrera dejo tocados a prácticamente todos los participantes, de echo se cambio por unos momentos el ruido en el paddock de motores por el de radiales, gruas, taladradoras y demás enseres con los que los mecánicos se las ingeniaron para hacer que el colofón al fin de semana fuera increíble.
©amespinosa
Pues bien en esta carrera y una vez mas en la zona del” super 7” se ponía la bandera roja en todos los puestos de circuito, y una vez mas la carrera se relanzo a 12 vueltas como manda el reglamento y en el orden de salida inicial un octavo lugar para Albacete, como si nada hubiera pasado, y esta vez si, sin bandera roja, Albacete consiguió una quinta posición que lucho asta el ultimo momento, lastima de las limitaciones en velocidad y la estrechez del circuito que hacían prácticamente los adelantamientos imposibles o excesivamente arriesgados y con las mecánicas tan deterioradas de la anterior carrera es de admirar el pundonor de todos los pilotos que dieron el 200 % de su rendimiento para que una vez mas el circuito del Jarama se uniera en una marea humana disfrutando al máximo de las espectaculares carreras que se brindaron a ellos y destacar de nuevo la flamante actuación de un Bermejo fuera de si repitiendo puesto, otro sexto, que deja ver el potencial español en este campeonato, donde un Javier Mariezcurrena también gano una carrera en Francia.
©amespinosa
Y para poner el broche de oro una vez mas agradecer el espectáculo a los hermanos Vila y a un Orlando Rodríguez que aun estando compitiendo levantaron a las gradas en cada paso con sus derrapajes.
©amespinosa
Los resultados del campeonato quedan de la siguiente manera:
©amespinosa
Galeria completa:
Etiquetas:
2011,
ALBACETE,
CAMION,
campeonato,
CHAMPIONSHIP,
españa,
jarama,
madrid,
Oestreich,
TRUCK
jueves, 22 de septiembre de 2011
Madrid sede Harley por una semana
Durante los dias 13,14,15,16,17 y 18 se septiembre se dieron cita en Madrid las fabricaciones mas exclusivas de la fabrica de Milwaukee.
Durante toda la semana se pudo ver a miles de aficionados a las 2 ruedas ,todo organizado por el III Aniversario de Capital Chapter Madrid en la explanada del estadio Santiago Bernabeu en pleno centro de Madrid.
Se pudieron escuchar conciertos, comprar material a buen precio y desgustar productos tipicos Españoles.
La gran fiesta fin de aniversario se realizo el dia 18,domingo, concentrandose cerca del millar de motocicletas con un espiritu unico,pasar un buen rato entre amigos para compartir anecdotas y buenos momentos.
Galeria fotografica completa:
Durante toda la semana se pudo ver a miles de aficionados a las 2 ruedas ,todo organizado por el III Aniversario de Capital Chapter Madrid en la explanada del estadio Santiago Bernabeu en pleno centro de Madrid.
Se pudieron escuchar conciertos, comprar material a buen precio y desgustar productos tipicos Españoles.
La gran fiesta fin de aniversario se realizo el dia 18,domingo, concentrandose cerca del millar de motocicletas con un espiritu unico,pasar un buen rato entre amigos para compartir anecdotas y buenos momentos.
Galeria fotografica completa:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)