Retromóvil Madrid, la feria decana del vehículo clásico y de colección en la capital española, vuelve del 28 al 30 de noviembre al Recinto Ferial de IFEMA MADRID con su XXII edición. Con más de 16.200 m² de exposición, el evento reafirma su papel como epicentro nacional para los amantes de los clásicos sobre las dos y las cuatro ruedas.
Tras más de dos décadas de historia, Retromóvil Madrid continúa creciendo y elevando el listón. Este año, incorpora una de las grandes novedades de su trayectoria: la primera subasta presencial de coches clásicos, en colaboración con Melvin Auctions. Se trata de una cita exclusiva que reunirá más de 100 vehículos seleccionados cuidadosamente, abriendo la puerta a una experiencia única para coleccionistas y aficionados. Una apuesta por alinearse con los grandes salones europeos del sector.
Además de la subasta, los asistentes podrán disfrutar de una exposición repleta de auténticas joyas del automovilismo, donde fabricantes, clubes, restauradores y coleccionistas comparten su pasión por la historia del motor.
A ello se suma una variada zona comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector, además de parking de clásicos para los aficionados, foro con charlas y coloquios, etc.
Retromóvil Madrid 2025 será, nuevamente, mucho más que una feria: un punto de encuentro para vivir la cultura del motor clásico en todas sus formas, una experiencia que va mucho más allá de una simple exposición.